LLega la Primavera: epoca de cuidados especiales en rostro y cuerpo entero

Publicado septiembre 16, 2011 por aienbellezayenergia

Se siente la primavera en el aire, los días mas cálidos y soleados. Para mi una gran alegría.
Que hacer por nuestra piel? Como acondicionarla y ponerla linda?

Primero y principal hacerse una profunda exfoliación. Pulir la capa córnea del cuerpo ENTERO, de pies a cabeza y de cabeza a los pies. Pues estuvo muy tapado en el invierno, se acumularon células secas, detritus celulares, la calefacción, nos movemos menos. Entonces manos a la obra.
Ahora es tiempo de mostrar una piel suave y luminosa!!
Como lograrlo?

En Gabinete:
Se realiza un pulido total de la piel con guantes y manoplas especiales, o a mano. Aplicación de acidos corporales, gránulos naturales derivados de la papaya o el carozo de durazno, la nuez, aplicación de algas marinas que limpian e hidratan muchísimo – maravillosas pues dejan la piel suave y sedosa – fango termal purificador, cremas de palta o caviar, aceites vegetales para nutrir e iluminar. Todo con suaves maniobras y masajes.
La piel se renueva, se oxigena, empareja su tono, el cuerpo se relaja y respira mejor, estimulándonos a todo nivel.

En casa:

En la ducha deja correr el agua un rato así se va ablandando la piel, esponja vegetal y un producto especial pulir todo el cuerpo. TODO. Despacio parte por parte. Desde el rostro hasta los pies. Suavemente en zonas delicadas, enérgicamente en las que así lo necesiten. Especial atención a orejas, codos, rodillas, pies y alrededor de los huesos, hombros, clavículas, omóplatos, lugares que se engrosan más por protección natural.


En la bañera, un baño de inmersión con aceites esenciales frutados que ablandan asperezas y prepara la piel para luego exfoliar palmo a palmo. Te enjuagas bien, muy bien. Secas suavemente y te encremas masajeando zona por zona para que penetre bien la crema.
Un rico perfume. Un regio te de hierbas o un jugo natural. Ropa linda. Maquillaje suave. Y listo!! Bella y Revitalizada.

*La idea es realizarlo en Gabinete cada cambio de estación o cuando lo necesites y en casa quincenal o mensualmente para que estés siempre muy bien*

LO DISFRUTES

**Belleza y energía para todos**
Aién Lurax

Anuncios

Tu comentario es bienvenido

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: