El secreto de tu mirada: el contorno de ojos cosmetologica y energeticamente

Publicado septiembre 24, 2011 por aienbellezayenergia

Nuestra mirada es reflejo del Alma, nuestros ojos de nuestra persona.
Transmitimos mucho a traves de ellos: HABLAN DE NOSOTROS.
Cuando miras una persona a sus ojos puedes ver su estado de animo, su onda, su forma de ser, su estilo de vida insomnio – stress – habitos alimenticios – placidez – alegria – cansancio – enojos – experiencia – paz

El contorno de ojos
Los parpados poseen una piel delgada y de pocas glandulas sebaceas. Son muy sensibles, debemos cuidarlos con delicadeza.

Merecen que les prestemos atencion.
En casa, hace muy bien colocarse periodicamente discos de algodon empapados en infusion de manzanilla natural (flores compradas en dieteticas). Hace muy bien, descansa, descongestiona, calma, alivia, refresca, aclara.
Y tu crema para contorno de ojos recetada. Las hay para problemas especificos, para relajar la vista, para energizar y mas. De una textura muy linda, como tus ojos merecen.

A nivel energetico: fijate si tu descanso es real, como estan tus emociones, te torturan los pensamientos? El funcionamiento del higado (sinonimo de iras y rencores guardados) se nota en los parpados.
Tomate tiempo para ti misma, para tu interior y tu energia. Todo tu ser lo notara. Cada uno sabe las actividades que necesita para equilibrarse, para armonizarse. Encuentrala y disfrutala!!

A nivel cosmetologico: Ojeras, falta de drenaje que provoca bolsas, deben prevenirse o tratarse con paciencia.
Si hay alteraciones de coloracion bajo los ojos por excesiva produccion de melanina o dilatacion de capilares que produce un tinte violaceo por afinamiento de la piel, debemos concurrir a Gabinete para focalizar la atencion a esta zona de vital importancia.
Quinoa, vitamina k, ubiquinona, te verde, calendula, malva, crisina, oligopeptidos, arnica, no pueden faltar en estas sesiones.

La idea es desinflamar, suavizar, drenar, aclarar, nutrir, sedificar, y por supuesto energizar e iluminar.

No te puede faltar un regio cubreojeras, existen lapicitos cremosos que son tan sanadores como aclarantes y cambian tu mirada.
A partir de cierta edad no conviene usar sombras en polvo pues envejecen y secan. Hay que colocarse un BUEN contorno de ojos, un cubreojeras y luego dependiendo el color de tu cutis y tus gustos, algun iluminador o lapiz cremoso con algo de brillo y un tono que te siente bien.
Hace una prueba y luego contame: usa cubreojeras y fijate despues como salis en las fotos!! A vos, como te gustaria verte o que te vean? Manos a la obra!

Belleza y alegría para todos!
Aien Lurax

alegres miradas

Anuncios

2 comentarios el “El secreto de tu mirada: el contorno de ojos cosmetologica y energeticamente

  • Aaaaaaaaah, escribí un comentario larguísimo y se me borró!!!! Traición!!! Jajajajaja

    Bueno, allí te decía más o menos esto: que es cierto que los ojos no mienten, la mirada no puede ocultar nada de la persona, por eso, qué mejor que tener los ojos descansados y tersos.

    Hace unos años, una sombra para párpados compacta, me produjo una alergia terrible, con lo cual no sólo me picaban sino que se me descamaban. Consulté con médicos clínicos y con dermatólogos sin resultado. Es increíble que nadie haya “dado en el clavo”. Me costó muchísimo deshacerme de esta alergia.

    Las miradas de la fotos hablan por sí solas, ¡qué amor!

    Mil besos, Aien.

    • Hola Liliana querida!! a mi los ojos y las manos de las personas me impactan, pero sin dudas la mirada es lo mas.
      Mira, pensa en esa epoca de la alergia, que pasaba en tu vida, en tu interior. Tal vez algo que costaba mirar o que por el tenor de la situacion, no se quiere ni ver, desde lo energetico, pues duele. En fin, gracias que ya paso. Brisas de paz y alegría.
      Gracias de todo corazon, tus visitas, tus palabras dicen mucho siempre!!
      Esa foto es en Capilla del Monte, genial. y te cuentooooo me la pasaba maquillando a las chicas, muy naturalmente eso si, jajajja besossss

  • Tu comentario es bienvenido

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: