Mas sobre la Quinoa y sus Aplicaciones Cosmeticas.

Publicado septiembre 24, 2012 por aienbellezayenergia

La QUINOA es un nutracéutico: sustancia de alto valor nutritivo y gran poder curativo *por sus proteínas, lípidos, vitaminas y por sus propiedades antioxidantes.
Contiene gran cantidad de germen, aproximadamente un 30% de su peso, lo que la convierte en una excelente elección, no solo desde el punto de vista nutricional sino también desde la Cosmética. Sumemos a ello un balance perfecto de los 8 aminoácidos esenciales, necesarios para el desarrollo de los tejidos humanos.

Sus propiedades antioxidantes, adicionada a productos de vanguardia, estimulan la síntesis de colágeno de la piel, al mismo tiempo que la protegen de las agresiones ambientales, impidiendo la excesiva formación de radicales libres –responsables del envejecimiento celular-

La gran adaptabilidad que presenta este maravilloso cereal en Cosmética, permite variadas aplicaciones en todos los biotipos y estados de la piel, mejorando siempre las condiciones de humedad, hidratación, descongestión, sedosidad y luminosidad.

 El tratamiento con Quinoa restablece la hidratación cutánea, debido a la treonina y sus ácidos grasos, mientras sus aceites nutritivos naturales aportan una gran suavidad. Calma toda irritación. Descongestiona. Repara.
***Especial para la PRIMAVERA, para preparar la piel para el verano y restablecerla de los efectos del clima invernal!!

QUINOA ZineLaboratorios Zine ha incorporado extracto natural de quínoa a una solución emulsionada, suave y delicada. Los resultados son muy visibles. Quieres probarlo? Ven a mi Gabinete de Belleza y Energía!

Belleza y Energía para todos!
Aién Lurax

Fuente consultada: Laboratorios Zine *gracias.

Anuncios

Tu comentario es bienvenido

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: