Para tu cutis en Primavera: PEELING ENZIMATICO.

Publicado octubre 7, 2012 por aienbellezayenergia

Esta época del año es ideal para realizar un “reseteo cutáneo”. Un tratamiento express para acelerar los procesos de regeneración celular, para que la piel se revitalice, se limpie en profundidad y luzca más joven y sana.

A veces la piel está opaca, manchada o sin vitalidad. Es momento para un peeling o aceleración de la descamación natural de la piel, que estimula la producción de colágeno nuevo, nuestra proteína de sostén.

No siempre es aconsejable la exfoliación en casa con gránulos puede afectar la piel. A la larga se notan los efectos nocivos de esta costumbre que dio paso a tecnicas mejores: El PEELING ENZIMATICO.

Las enzimas son proteínas que pueden digerir las uniones celulares para que la capa más superficial de la piel se desprenda.
Su efecto es el desprendimiento de la piel de una manera limitada y controlada. Eso produce una respuesta de reparación que propicia la renovación celular, cuyo resultado es una piel nueva y sana.

El peeling enzimático se realiza con enzimas derivadas de frutos tropicales, sobre todo de la papaya y el ananá (papaina y bromelina). Como no son ácidos, no irritan la piel y producen una renovación suave, ideal para pieles sensibles. Por su actividad queratolítica selectiva se recomienda también para arrugas perioculares -que bien!!- y alteraciones de pigmentación, rosácea o pieles irritadas. Posee un efecto suavizante e iluminador. Beneficia a todos los biotipos.

Antes de realizarte un peeling es necesario un diagnóstico profesional, a fin de que el producto indicado sea el más adecuado para el tipo y condición de tu piel.

Belleza y energía para todos!
Aién Lurax

Fuente: Laboratorios Lidherma. Gracias.

 

.

Anuncios

Tu comentario es bienvenido

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: