Reparacion y renovacion celular

Publicado enero 3, 2013 por aienbellezayenergia

La Cosmetología busca restablecer 3 mecanismos naturales e interdependientes de la piel mediante los cuales se recupera su juventud y firmeza, salud.

  1. Lograr la tensión de las células para que puedan recobrar su volumen inicial, estimulando las tensinas.
  2. Restablecer la comunicación celular, reforzando la matriz celular.
  3. Estimular la piel para que recobre el funcionamiento biológico propio de la juventud, restaurando la unión dermo-epidérmica que intensifica los intercambios celulares.

Cuando las células envejecen pierden la capacidad de sincronizarse unas con otras, con el hipotálamo y con los ritmos circadianos, y esto no es bueno para la piel.

UTILIZA PRODUCTOS COSMECEUTICOS: Todas las nuevas líneas de cremas buscan fortalecer la capacidad de la piel para producir los tres elementos clave de la dermis: el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico, que son los encargados de mantener la juventud de la piel.

LINEA CELLACTIVE celulas madre- DENSIFY volumen – COLLAGEN CRISTAL MASK alimento puro para el cutis- Principios activos (silicio orgánico, vitamina C pura, mesoflash, quínoa y muchísimos mas).

Las células madre vegetales tiene la capacidad de proteger a las células madre de la piel, lo que es fundamental en el proceso de reparación y renovación celular.

Los fibroblastos de la dermis son los responsables de la firmeza (fibras de colágeno) y la elasticidad (fibras de elastina). Cada sesión en Gabinete contribuye a estos fines, suma y avanza!
Entre los objetivos de la investigación científica de los Laboratorios Cosmecéuticos (cosmética+farmacéutica) con los cuales trabajo (LIDHERMA * ZINE * LACA * CARTAGHE * MEDICAL ANCHE * F.Dra N. BUSTOS) es investigar, experimentar, estar a la avanzada y ofrecer lo mejor a las Profesionales de la Estética y la Cosmetología profesional, que te brindarán a su vez todo este conocimiento y oficio.

Acercate a tu Gabinete de confianza para recibir asesoramiento y guía en lo último y lo mejor siempre.

Belleza y energía para todos!
Aién Lurax

SANYO DIGITAL CAMERA

Anuncios

Tu comentario es bienvenido

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: