Lo ultimo de LIDHERMA – Plasma Infusion

Publicado septiembre 26, 2013 por aienbellezayenergia

Plasma Infusion

Despierta tu juventud

A tu disposicion en mi Gabinete

A tu disposicion en mi Gabinete

Lidherma presenta Plasma Infusion, una revolución en tratamientos faciales.

Con ingredientes de la cosmetogenómica, Plasma Infusion lleva al gabinete el Plasma Rico en Plaquetas, el tratamiento médico de rejuvenecimiento facial que utilizan las estrellas de Hollywood.

Contiene una combinación de activos cosmetogenómicos de alta potencia y reciente desarrollo que estimula la producción de colágeno, elastina y factores de crecimiento naturales. Renueva la resiliencia y firmeza de la piel. Revierte los procesos de envejecimiento y produce un efecto de rejuvenecimiento que se advierte rápidamente en la mejora de la textura.

PARA obtener una recuperación integral de la piel en cualquier época del año.

Plasma Infusion Recovery Treatment se presenta en una caja con 5 ampollas unidosis para tratamiento tópico, con maniobras de masaje o combinado con electroporación y/o radiofrecuencia.

Plasma Infusion Face Recovery es una suave crema de uso domiciliario que amplifica y mejora los resultados del tratamiento en gabinete. 

La línea Plasma Infusion contiene tres activos cosmetogenómicos:

  • Bulbos de Crocus Chrysanthus: extracto que actúa de manera inteligente y específica estimulando a los queratinocitos para que envíen factores de crecimiento a los fibroblastos. Estimula la producción de colágeno, elastina y factor de crecimiento de tejido conectivo, por lo que la piel se ve más firme, rejuvenecida y con mejor textura.

Durante el proceso de envejecimiento, la comunicación entre queratinocitos y fibroblastos se ve alterada, la unión dermoepidérmica se afina y, como consecuencia, estos compartimentos vitales de nuestra piel lentamente se desconectan. El resultado de esta desconexión se hace visible bajo la forma de arrugas, flacidez, alteración de la respuesta inmune y disminución de la renovación celular, entre otras.

La comunicación entre célula queratinocito y célula fibroblasto se ve reflejada en la liberación de mensajeros –factores de crecimiento– que estimulan al fibroblasto para que sintetice colágeno, elastina, matriz extracelular y factor de crecimiento de tejido conectivo.

  • Hexapéptido FOXO 3a mimético: El FOXO es un elemento clave en la reparación de los daños oxidativos a nivel del ADN.

Gracias a los avances de la cosmetogenómica se ha logrado sintetizar un péptido mimético, que imita este sistema de reparación.

El envejecimiento cutáneo también se manifiesta por la acumulación de las agresiones de sustancias genotóxicas tanto endógenas como exógenas. Esto provoca mutaciones que pueden ser muy dañinas para la vitalidad de las células. El mantenimiento de la integridad genómica es fundamental para la homeostasis del tejido y para un envejecimiento natural.

La secuencia ADN/ARN/proteína se ve afectada por distintas sustancias genotóxicas.
Los factores que regulan el proceso de transducción, que es la transmisión de la información desde el ADN al ARN, pertenecen a la familia FOXO. Las consecuencias de su acción se ven reflejadas en la renovación, reparación y longevidad celular.

  • Complejo Mineral Cronoenergizante: es una combinación de aspartato y gluconato de cobre, zinc y magnesio. Estos minerales actúan como minibaterías. Producen minidescargas cuyas señales estimulan y despiertan la actividad celular. Incrementan el ingreso de fosfato en las mitocondrias, lo que estimula la respiración celular y la síntesis de colágeno, queratina y ADN.

Este complejo tiene acción antirradicales libres y antiglicación, potencia la acción de otros activos y estimula la comunicación celular. Genera un aumento de energía propio de la piel joven.

La sinergia entre estos tres activos genera una verdadera coraza de protección frente a los cambios celulares que se producen por el envejecimiento y repara constantemente los deterioros ya producidos.

Plasma Infusion Recovery Treatment –Gabinete– contiene los 3 activos cosmetogenómicos en un vehículo sedoso que brinda una sensación muy placentera cuando es aplicado. Además contiene ácido hialurónico biovectorizado que produce una hidratación intensa y profunda que otorga mayor turgencia al tejido.

Plasma Infusion Face Recovery -Para domicilio– contiene los 3 activos cosmetogenómicos en un vehículo rico en ésteres de oliva que contribuye a la reparación del cemento intracelular del estrato córneo y otorga una gran emoliencia a la piel. 

Aien Belleza y Energia

***Tratamiento Plasma Infusion + Radiofrecuencia ***   a tu disposicion en mi Gabinete

FUENTE: Laboratorios Lidherma. Gracias!

Anuncios

11 comentarios el “Lo ultimo de LIDHERMA – Plasma Infusion

  • Hola , uso los productos de lidherma, y me parecen geniales !!!!!! la pregunta es si se pueden hacer masajes con algun aparato que sirva para masjes faciales, obvio que me estoy refiriendo al producto plasma infusion (ampollas) Gracias

  • Ok, Siii el producto es muy pero muy bueno, y lo estoy aplicando con ultrasonido. Y los resultados son muy positivos. Además hago , por supuesto, una vez por mes, radiofrecuencia facial ( Indiva ), y como apoyo domiciliario, hago entonces, con las ampollas de Lidherma, el ultrasonido. Tengo un Ultrasonido Portatil. ( Kertram ): Además, que me recomiendan como crema facial. Ahora estoy usando Lidherma Plasma Recovery , anterior y ahora Plasma Energy. Me gusta mas la Recovery. y como contorno de ojos Eyet Reset Complex. Que otra me recomiendan ? .Tengo 56 años, pero mi piel está muy bien cuidada.

    • Hola Bety: no es recomendable aconsejar una crema sin ver el cutis.
      Lo que si te puedo decir es que te realices un peeling anual con tu Cosmetologa porque es un excelente tratamiento antiage, reparador y equilibrante cutaneo.
      Felicitaciones por cuidarte!! Belleza y energia para ti
      Aien

  • Tu comentario es bienvenido

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: