Como hidratar la piel en invierno

Publicado agosto 13, 2014 por aienbellezayenergia

La baja temperatura, el viento y la calefacción resecan la epidermis. Por ello es clave para recuperar la piel hidratarla al máximo. Cada época del año debemos mantener con distintos activos una piel sana y nutrida.

Cada biotipo se hidratará con las sustancias que le son beneficiosas. Incluso la piel grasa lo necesita, a no olvidarlo. 

PERFECTION peel lunaEn invierno no debe faltar en tus sesiones lo mejor y lo más actual:

Acido Hialúrónico es un glicosaminoglicano. Como ácido hidrófilo (que atrae el agua) su principal función es mantener bien hidratadas las células y dar volumen en la zona de aplicación.
Acido Lactobiónico es un polihidroxiácido (PHA) que disminuye la cohesión de los corneocitos, permitiendo la formación de la capa córnea más flexible. En dermis estimula la síntesis de glicosaminoglicanos y de colágeno, mejorando los signos del envejecimiento. Tiene gran poder hidratante y fortalece la función barrera de la piel.

Oligovita® Es un activo derivado vegetal con una altísima concentración de Oligoementos (Calcio, Cobre, Manganeso, Selenio, Zinc). Sus minerales, asociados a L-Arginina, atraviesan la membrana cutánea estimulando la producción de colágeno y elastina, revitalizando y rejuveneciendo pieles envejecidas y cansadas
Contiene, Extracto de Maca, Extracto de Jengibre y L-Arginina. Estos vegetales seleccionados se extraen a base de agua de hidratación permitiendo mejorar la asimilación de los activos de la fórmula por parte de la piel.

Hylasome® es un ácido hialuronico entrecruzado que proporciona hasta cinco veces mayor hidratación en la piel. Posee actividad antioxidante capaz de eliminar los radicales libres que dañan las células.

En Gabinete combinamos la limpieza profunda con máscaras, ampollas y masofilaxia para que tu cutis esté sano y hermoso. Cada sesión se personaliza con lo que tu piel más necesita en ese momento. Y a disfrutarlo!

Belleza y energía para todos
Aién Lurax

Fuente consultada: GRACIAS a Laboratorios Carthage

Anuncios

Tu comentario es bienvenido

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: