Lapiz Labial

Publicado noviembre 20, 2015 por aienbellezayenergia

Los lápices labiales son cosméticos que se aplican sobre los labios (también llamado bermellón) para darles color, definir su forma y para protegerlos frente a las condiciones ambientales. Son un símbolo absoluto de femineidad. Un rostro cambia completamente con el labial, da luz, belleza y personalidad.

Por ser mezclas sólidas de lípidos que se ablandan a temperatura corporal, se las denomina termoplásticas.

Al ser los labios estructuras diferentes, donde se favorece la penetración y absorción de sustancias, es interesante considerar el tipo de materia prima que se incorpora en su formulación, ya que además de la potencial absorción, mas del 50% de la pasta depositada en los labios se incorpora por ingesta.

MIMIKA LIP TREATMENTMímika Color Tecno Lip Treatment -de la línea de maquillaje sin parabenos de Lidherma-  es un lápiz labial de tratamiento con color que se presenta en un práctico envase retráctil. Proporciona bienestar y protección.

Contiene Volulip, un activo que combina el extracto de portulaca pilosa con un péptido natural dioxigenado para mejorar la textura interna y superficial de los labios con un efecto visible de aumento del volumen, la hidratación y la suavidad.

La combinación de Volulip con ácido hialurónico, manteca de karité, vitamina E y aceite de almendras dulces hacen de Tecno Lip Treatment un producto de alto poder hidratante y protector que embellece el aspecto de los labios.

Tonos: Nude, Red, Pink, Rose, Coffee, Berry. 

Belleza y preciosos labios para ti!
Aién Belleza y Energía

Anuncios

Tu comentario es bienvenido

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: